Testimonio de los precios de las traducciones
Testimonio sobre los costos de las traducciones
Constantemente trabajo con clientes de otros países, pues tengo una agencia de marketing digital y, precisamente por pertenecer a otras naciones, su cultura, sus costumbres y por supuesto, su idioma, es diferente. Al principio me veía limitado en aceptar trabajar con ellos en lo relativo a contratos de publicidad, diseño y manejo de redes sociales y, en consecuencia, mis ganancias eran mucho menores de las que tengo en la actualidad.
El problema era que no sabía a quién acudir para las traducciones de toda la información que me enviaban; de hecho, trataba de buscar a personas que tenían los precios muy bajos, pues, debía pagarles también por su trabajo y conseguir que me quedara una ganancia considerable, pues, de esto vivía y aún continúa siendo mi principal fuente de ingresos.
Pero ese dicho de que “lo barato sale caro” es muy cierto y, cada vez que mandaba a hacer una traducción tenía errores, pues, si hay algo que debo contarles es que muchas veces requiero de traducciones técnicas o financieras. Mi preocupación estaba en los rangos de los precios de traducciones, si estos eran muy elevados, no iba a poder pagarlas.
Ya conocía, pero exclusivamente por referencias, a ABC Traducciones, y sin duda quería contratarlos, no obstante, siempre pensé que los precios eran muy elevados y que, si utilizaba sus servicios, prácticamente no iba a poder pagarles. Jamás los llamé para saber sus precios de traducciones y es que un conocido me había comentado que sus costos eran exorbitantes.
Mi error siempre estuvo en jamás solicitarles una cotización; nunca les escribí ni los llamé, ya que me limité a creer aquella información que me habían dado. Así, transcurrieron algunos meses, hasta que la persona que me hacía las traducciones cometió un grave error que me hizo perder a uno de mis clientes.
Esta situación me obligó a decidirme y, finalmente, una mañana les escribí y solicité esa cotización que jamás les había pedido. ¡Quedé sorprendido!, sus precios de traducciones son muy justos acordes a la excelente calidad de su trabajo. En ese momento, aprendí una gran lección y, además, me arrepentí por mucho tiempo de no haber contactado antes a ABC Traducciones.
Comprobé que estaba totalmente equivocado, pues cobran la tarifa muy razonable, y es que también debes saber que, si quieres un trabajo de calidad, debes pagar por él. Lo que sí les garantizo es que los precios de traducciones que ellos manejan son muy buenos.
Desde aquel instante, comencé a trabajar con ABC Traducciones constantemente, tanto así que aún continúo haciéndolo y, en todo momento, han demostrado su responsabilidad, eficiencia y la calidad en cada una de las traducciones que he necesitado.
Así que, si eres de esas personas que requiere traducciones de cualquier área, solo contáctalos y solicita la cotización, justo allí podrás constatar que tienen muy buenos precios. Además, los traductores son excelentes y el trabajo que hacen es preciso y sin errores, que justamente es lo que todos necesitamos.
No dejes que te lo cuenten, vive tu propia experiencia, para que, además de constatar que es muy cierto todo lo que te cuento, tú mismo tengas la oportunidad de recomendarlos ampliamente, ¡tal y como ahora lo estoy haciendo yo!
“U.T. (nombre ficticio, testimonio real)”